- Nacional >
El presidente Mujica cautiva a los rusos con su estilo de vida
El mandatario uruguayo será el protagonista de un programa de la cadena RT que se emitirá el 8 de agosto en el que se explora su particular forma de vivir. VIDEO.
La cadena de noticias RT (Rusia Today) compartió un adelanto de uno de sus programas que se emitirá el próximo viernes 8 de agosto dedicado al presidente José Mujica.
“Un día con...” es un proyecto en el que la abogada y escritora Eva Golinger pasa un día con las personalidades más relevantes de la actualidad mundial.
Sus primeras ediciones estuvieron dedicadas a los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa.
En su próxima entrega se propone revelar “¿Cómo es la vida de 'Pepe' Mujica?”.
“Eva Golinger, nos acercará a la vida de Mujica y nos mostrará su lucha cotidiana, sus sueños y cómo es el verdadero mandatario latinoamericano, en su faceta más desconocida”, dice la promoción de RT sobre Mujica.
Foto: RT.
Lo más visto
video
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
CÓMO COLABORAR

Dejá tu comentario