El presidente del PIT-CNT, Marcelo Abdala, protagonizó este viernes un accidente de tránsito en bulevar Artigas y García Cortinas en la zona de Punta CarreTas.
El presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala pidió disculpas por el accidente que protagonizó
"Los duros días que he venido transitando, o me eximen de mis responsabilidades. Cuando las cosas están mal, están mal", expresó en redes sociales.
Abdala iba en un vehículo de alquiler y chocó dos autos que estaban estacionados frente al Club de Golf. Fuentes policiales confirmaron a Subrayado que el sindicalista iba alcoholizado. La prueba arrojó un resultado de 1,53 gramos de alcohol en sangre.
Este viernes en la noche el sindicalista publicó una carta en sus redes sociales donde pide disculpas a "los damnificados directos, a mi familia, a mis compañeras y compañeros del movimiento sindical".
Seguí leyendo
OSE y CAF firmaron el préstamo por 130 millones de dólares para la construcción de la represa en Casupá
Abdala agregó que "no tengo excusas que justifiquen mi error. Los duros días que he venido transitando, o me eximen de mis responsabilidades. Cuando las cosas están mal, están mal y debo ser el primero en rechazar públicamente lo que sucedió".
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política

Dejá tu comentario