El presidente del COI, Thomas Bach, declaró "clausurados" los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, este domingo en el Estadio Nacional de Pekín, donde tiene lugar la ceremonia de clausura.
El presidente del COI Thomas Bach declara clausurados los Juegos Olímpicos de Pekín-2022
El presidente del COI, Thomas Bach, declaró "clausurados" los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, este domingo en el Estadio Nacional de Pekín, donde tiene lugar la ceremonia de clausura.
La próxima cita de los Juegos de Invierno tendrá lugar en Italia, de forma conjunta entre Milán y Cortina d'Ampezzo, en 2026 (6-22 febrero), mientras que la llama olímpica volverá a encenderse en los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.
ep-dif/iga/psr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
COMENZÓ EN AVENIDA BRASIL
Comenzó la reparación de la red de saneamiento Arteaga: inversión de USD 3 millones y tecnología que reduce tiempo de obra
Prefectura buscó por mar y aire
Dejá tu comentario