En los próximos días el gobierno decidirá si en marzo aumenta, baja o se mantiene el precio de los combustibles en el mercado local. En los últimos días de cada mes las autoridades de Ancap, del Ministerio de Industria y de la Presidencia de la República analizan la variación de los costos internacionales del petróleo y el precio de paridad de importación. Con eso se decide la pertinencia o no de un ajuste en los precios de naftas, gasoil y supergás en Uruguay
El precio de los combustibles podría mantenerse en marzo, según vicepresidente de Ancap
El jerarca de Ancap dijo que aún no está pronto el informe sobre los precios internacionales, pero que "la coyuntura internacional podría estar hablando de cierto mantenimiento".
“Todavía no está el informe de precios”, dijo este miércoles 22 a Subrayado el vicepresidente de Ancap Diego Durand. “La caja de Ancap viene bien”, agregó en referencia a las cuentas de la empresa estatal. “La situación es positiva, con optimismo, nuestros resultados al cierre del año fueron positivos”, comentó.
“Hoy la coyuntura internacional también podría estar hablando de cierto mantenimiento (de los precios) pero hay que ir viendo siempre que no exista una situación extraordinaria”, concluyó Durand.
Seguí leyendo
Interior asegura que Peñarol sabía que primero salía la hinchada de Corinthians: se evaluó que evacuación podía ser rápida
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ

Dejá tu comentario