EN PORTUGAL

El piloto uruguayo Santiago Urrutia llega al podio por segundo fin de semana consecutivo

Es la primera vez que logra, a partir de la primera ubicación, ser el mejor en los tiempos de clasificación durante este sábado.

Santiago Urrutia logró este domingo su segundo triunfo en la temporada 2022 del Mundial de Turismos. La carrera tuvo lugar en el circuito callejero de Vila Real en Portugal.

El piloto uruguayo largó y arribó primero en la primera de dos de las carreras de la 5ta. fecha. Es la primera vez que logra, a partir de la primera ubicación, ser el mejor en los tiempos de clasificación durante este sábado.

En la segunda carrera largó décimo y mantuvo esa posición al cierre de la competencia. De este modo, es el segundo fin de semana consecutivo que llega al podio y ahora está segundo en la tabla de puntos acumulados entre los conductores.

Primero está el español Mikel Azcona con 136 puntos, segundo quedó Urrutia con 133 y tercero el británico Robert Huff con 121.

Entre los constructores el equipo de Urrutia, Link & Company Cyan Performance, está primero con 254 puntos y lo sigue BRC Hyundai con 197.

La actividad se reanudará con dos carreras el próximo domingo 24 de julio en Italia, en Valle Lunga.

Dejá tu comentario