Los autotest no se hacen en la farmacia, sino en la casa de la persona que requiera del mismo para despejar dudas sobre su contagio de coronavirus.
El paso a paso para realizar un autotest de coronavirus de farmacia
La caja del autotest viene con instrucciones para que las personas sepan cómo manipular los elementos disponibles.
En cuanto al resultado, si salen dos líneas rojas, es positivo. Si sale una, negativo. En esta última semana, aumentó la venta de autotest por 10, indicó un farmacéutico entrevistado por Subrayado Tarde.
La caja del autotest viene con instrucciones para que las personas sepan cómo manipular los elementos disponibles. Contiene, además, una lista de los instrumentos que la persona utilizará para realizar el hisopado: un dispositivo de prueba, un tubo, una tapa azul, un frasco de solución, un hisopo y una bolsa. Además, viene una base para colocar el tubo que se manipula con el hisopo y el líquido.
Tormentas fuertes: Meteorología actualizó alerta amarilla y rige para siete departamentos
El paso a paso (está disponible en el video) es el siguiente: la solución se coloca en el tubo. El hisopo se pasa por las narinas, con dos centímetros de profundidad, hasta hacer cinco vueltas en cada una. Luego, se coloca en el tubo con la solución, se dan cinco vueltas nuevamente, se aprieta el plástico para asegurarse de que el líquido y el hisopo entren en contacto, y se quita el excedente de varita. Se cierra con la tapa azul.
Tras unos minutos de reposo, se retira una tapa blanca inferior del tubo y se colocan cinco gotas del líquido en el círculo del dispositivo de prueba. Así, cinco minutos después estará el resultado.
Al finalizar el test, todos los elementos se colocan dentro de la bolsa de desecho.
Dejá tu comentario