Tecnología e Internet

El nuevo Facebook hace una biografía de los usuarios

El nuevo diseño de la red social cuenta con una línea de tiempo que crea una biografía de los usuarios. Por ahora solo funciona en Nueva Zelanda. Video.

 

Facebook sigue introduciendo cambios que mejoren o al menos hagan más dinámico el uso de la red. La última novedad es la suma del timeline (línea de tiempo) que funciona creando una biografía con información, fotos y videos de los usuarios.

Nueva Zelanda será el primer lugar donde se instrumente esta nueva faceta y luego se irá extendiendo al resto del mundo. La elección de este país para probar el nuevo producto se debe a que los ciudadanos son angloparlantes y eso permite a los creadores conocer las opiniones con mayor rapidez, explicó Sam Lessin, responsable del producto, según consigna Infobae.

El servicio Timeline reúne en un único lugar todas las aplicaciones, publicaciones y actividades en la red social,  para que éstas puedan consultarse en una fecha particular, de modo de saber qué hizo o dónde estuvo una persona en cierto momento. 

La herramienta no supondrá un cambio en la política de privacidad del portal porque no afecta a la información que se muestra.

Mirá cómo funcionarán los cambios: 

Dejá tu comentario