Deportesclub nacional de fútbol | Gustavo Munúa

El Nacional de Munúa ya dio su lista de bajas y deseos: ¿Quién se queda, quién se va y quién viene?

El entrenador pedirá un zaguero izquierdo y un volante central. La frustración por la ida de Polenta a Olimpia de Paraguay.

Gustavo Munúa desafectò de Nacional a los jugadores Cotugno, Sant'Anna, "Palito" Pereira, "Bochita" Cardaccio, el zaguero Carvalho y "El Duende" Lorenzetti.

De todos, el único que era titular en el ciclo anterior era Carvalho.

El club no les renovará el contrato ya que no son prioridad para el nuevo entrenador, cuyo foco será potenciar a juveniles.

A último momento le renovó a Sebastián "Papelito" Fernández, aunque el jugador aceptó una rebaja salarial para continuar.

Entre los que se van está Rafa García quien era titular con Álvaro Gutiérrez y ya Munúa señaló que quiere otro tipo de jugador en ese lugar.

García tiene una oferta de Colón de Santa Fe y es probable que en las próximas horas se concrete el traspaso.

Munúa ya le dijo a la directiva que busca un 5 para el nuevo plantel. También busca un zaguero izquierdo. El lugar estaba reservado para Polenta, pero éste arregló con Olimpia de Paraguay. En noviembre había quedado libre de Los Ángeles Galaxy y en el club se habían ilusionado con su regreso.

Un futbolista a retener para el entrenador es Matías Zunino, de gran temporada. Pero el jugador tiene una muy buena oferta del Junior de Barranquilla.

Por el momento, el único contratado es Ayrton Cougo, lateral volante zurdo que se encontraba en Libertad de Paraguay.

Su llegada está relacionada con la posible salida de Matías Viña.

Dejá tu comentario