GRAN PARQUE CENTRAL

El mensaje de Luis Suárez a los hinchas: "Estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá"

El Gran Parque Central albergó a más de 20.000 personas que aclamaron en todo momento al ídolo Tricolor.

Más de 20 mil personas se hicieron presentes este domingo en el Gran Parque Central para recibir oficialmente a Luis Suárez. El jugador firmó el contrato hasta diciembre y este lunes comienza a entrenar con el plantel de Nacional.

Acompañado de su esposa Sofía y sus hijos Lautaro, Benjamín y Delfina, el "Pistolero" llegó al Parque donde se dirigió al "pueblo tricolor". El comunicador Sebastián Almada le dio la bienvenida y posteriormente saludó a los presentes.

"Antes que nada, agradecerles, porque estoy acá por ustedes", comenzó diciendo. Y agregó: "Estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá; después dirán lo que dirán pero estoy porque yo quiero estar acá, por el cariño que me dieron, porque sé que más feliz que acá no voy a poder estar".

Aclamado por el público continuó la oratoria donde se refirió a sus hijos: "Tengo tres maravilloso hijos que el sueño de ellos era verme jugar en Nacional y lo que quiero, a partir de ahora, es devolverle todo lo que ustedes hicieron por mí, por mi familia, devolvérselo dentro de la cancha junto con mis compañeros, porque sin ellos nada va a ser posible y, vine acá porque quiero ganar. Ganar significa pelear por todos los torneos. Estamos en un equipo grande, y del cual estamos convencidos que si hacemos las cosas bien podemos conseguir los títulos que nos quedan en adelante, como lo son el Clausura, la Copa Uruguaya, el Uruguayo y la Sudamericana".

Cerró su intervención con tres principales objetivos: "Creo que ahora lo que tenemos que hacer es enfocarnos en lo que tenemos que enfocar que es jugar al fútbol, divertirnos y preparase para lo que viene que es que Nacional gane".

Dejá tu comentario