TELEVISIÓN

El martes estuvo movido en la casa de Gran Hermano: Romina líder y Maxi con su espontánea

La casa se apronta ahora para la gala de nominación de este miércoles. La prueba para el líder fue polémica.

Romina ganó la prueba semanal y es la líder de la semana. Además, Maxi hizo la espontánea. Fue un martes movido en la casa de Gran Hermano.

La prueba consistió, entre otras cosas, en sostenerse de a dos sobre unos cilindros, con un pie en el aire. En un momento parecía que habían clasificado Thiago y Agustín, pero luego se supo que “Fredo” apoyó uno de sus pies, por lo que Gran Hermano no se lo perdonó y la dupla se perdió de la final.

Es así que Romina y Maxi -hay bastante enemistad entre estos dos y cayeron cuando levantaron una pierna- compitieron por el liderazgo en una prueba que los hizo, una vez más, estar sobre una tarima cilíndrica apoyados en un solo pie. Maxi cayó primero, y Romina consiguió la inmunidad y la posibilidad de salvar a un jugador de la placa, esta semana.

En cuanto a la espontánea, fue Maxi quien lo logró, pero también intentaron Nacho y Agustín, quienes fueron al confesionario. Ahora la especulación en el público es a quiénes le dio los tres y dos votos el cordobés. La opción más sugerida es Romina, aunque de ser así, sería un voto desperdiciado porque con el liderazgo, esos votos quedan sin efecto.

Este miércoles es la gala de nominación. ¿Quiénes quedarán en la placa?

Embed
Temas de la nota

Dejá tu comentario