DeportesSebastián Loco Abreu | Boston River

"El Loco" Abreu volvió a Uruguay y firmó con Boston River por un año

Dejó su carrera de entrenador en El Salvador para sumar el equipo 29 de su campaña como jugador de fútbol.

Sebastián Abreu , a punto de cumplir 43 años, jugará en Boston River, el equipo número 29 de su carrera y ya es, por lejos, el futbolista que más camisetas ha vestido en su trayectoria a nivel mundial.

"El Loco" abandonó por el momento la carrera de entrenador que había comenzado con el Santa Tecla de El Salvador, club con el que acaba de conseguir el campeonato local.

Su nueva etapa iniciará con una presentación en el complejo del club Rentistas y su primer partido será este domingo ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo, en un duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo Intermedio 2019

"Pesaron cuestiones familiares", dijo Abreu a Sport 890. "Mis hijos quieren verme jugar en el futbol uruguayo", explicó.

También señaló que verán un jugador "estilo Viatri", en alusión al centrodelantero de Peñarol que se retrasó unos metros en la cancha y actúa como lanzador en varios momentos del partido.

Este será el 4° equipo uruguayo en el historial de Abreu, quien ya jugó en Defensor Sporting, Nacional y Central Español.

Abreu rompió el récord de 25 equipos del arquero alemán Lutz Pfannenstiel.

Dejá tu comentario