DeportesSebastián Loco Abreu | Santa Tecla | El Salvador

"El Loco" Abreu será entrenador y centrodelantero de Santa Tecla de El Salvador

Se niega a colgar los botines. Por eso aceptó un "interinato" de un mes y medio. Hay posibilidades de seguir en el doble rol.

Sebastián "El Loco" Abreu no para: se va desde Brasil a Santa Tecla de El Salvador para ser entrenador y futbolista al mismo tiempo.

Abreu advierte que será un "interinato" porque aún no tiene intenciones de dejar de ser futbolista. Estará al frente del plantel por un mes y medio en sustitución del argentino Cristian Díaz.

Abreu deberá afrontar las últimas fechas del torneo y la final de la copa local.

Será su primera experiencia como entrenador. Obtuvo su diploma en Argentina y siente que es una oportunidad para probarse.

Dijo en ese sentido que es probable que el interinato se transforme en algo más si le va bien en las próximas semanas. Ya está hablado con la dirigencia de la posibilidad de ser entrenador y jugador del plantel.

"La gran Carrasco", dijo Abreu, para ejemplificar su situación, comparándola con la de Juan Ramón Carrasco, quien cumplió ambas funciones en el Rocha Fútbol Club.

El exdelantero celeste ya estuvo en ese equipo y fue campeón en 2016. De hecho su exitoso paso por allí le abrió las puertas a otros compatriotas como Carlos Bueno.

Dejá tu comentario