El lateral Alex Silva ya está en Peñarol que compró 20% de su ficha

El contrato es por 2 años y medio. Tendrá que sustituir a Aguirregaray. Gastón Rodríguez o Junior Arias, y la oferta por Brahian Alemán

El lateral Alex Silva es la novena incirporación de Peñarol de cara a Uruguay Especial y la Copa Sudamericana.

Los aurinegros adquirieron el 20% de su ficha en un contrato a dos años y medio. Finalmente Wanderers accedió al traspaso del defensa que llega en sustitución de "El Vasquito" Aguirregaray.

Este martes, el jugador se suma a los entrenaientos en Los Aromos.

El entrenador "Polilla" Da Silva ha dicho que necesita aún un delantero de área y un enganche.

En cuanto a un delantero, Peñarol hizo una oferta por Junior Arias de Liverpool, mientras espera por Gastón Rodríguez de Wanderes. Ambos fueron los goleadores del Uruguayo pasado.

Rodríguez ya ha dicho que su intención es jugador en Peñarol, cuadro del que es hincha. Pero su club lo tasó en 3 millones de dólares y quiere negociarlo a Europa. cuyo plazo límite en el período de pases termina a fines de agosto.

Lo de junior Arias es dificil también. Nacional hizo una oferta por él y espera la respuesta de Liverpol y de "El Boca" Arias, su representante.

Lo de Peñarol podría volverse a favor ya que Arias representa a Brahian Alemán, un enganche actualmente en Liga de Quito y que quiere desembarcar en Peñarol.

Da Silva lo conoce de su paso por Defensor Sporting. El "paquete" podría ser una solución para los aurinegros.

 

Dejá tu comentario