- Deportes >
El knock-out del año: "Canelo" Álvarez mandó a dormir a James Kirkland
Después del pobre show de Mayweather y Pacquiao, anoche en Houston tuvo lugar una pelea de boxeo con dos contendientes comprometidos.
Un cross de derecha del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue el causante del que seguramente será uno de los knock-outs del año.
James Kirkland cayó desplomado en el segundo round luego de intensos asaltos en los que éste intentó ahogar al “Canelo”. El propio Álvarez confesó después de la pelea que "quiso sentir el poder" de los puños de su rival para saber si debía liquidarlo antes o después.
Federico Valverde rescató al Real Madrid con gol agónico; consiguió la victoria 2-1 ante el Celta de Vigo
Al comprobar que Kirkland no iba a lastimarlo, el super welter mexicano salió de las cuerdas y le dio su pesada mano a Kirkland, quien también tiene fama de noqueador. esta vez le tocó ir a la lona a él.
La pelea fue muy aplaudida por el público de Houston, Texas, sobre todo después del fiaco de la "pelea del siglo" en la que Pacquiao y Mayweather recaudaron 120 millones de dólares y dieron un pobre espectáculo.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario