Meteorología anuncia que el intenso calor del sábado y domingo dará paso este lunes a un “frente frío ” que bajará las temperaturas máximas en la mitad sur del país. “En el norte se mantienen las altas temperaturas”, dice el informe.
El intenso calor da paso ahora a un "frente frío" con tormentas y lluvias
Meteorología anuncia un "marcado descenso de temperatura hacia la noche del lunes y durante el martes".
“Hoy pasaje de frente frío, al sur del río Negro algunas tormentas y lluvias aisladas”, dice el breve informe de Meteorología publicado en redes sociales.
“Ventoso desde la tardecita en el sur y este, con marcado descenso de temperatura hacia la noche del lunes y durante el martes”, agrega el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO

Dejá tu comentario