El ingeniero civil Ruperto Long vuelve a presidir el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU). Ya ocupó el cargo entre los años 1990 y 2003.
El ingeniero Ruperto Long vuelve a presidir el LATU
Ya ocupó el cargo entre los años 1990 y 2003. Long afirmó que Uruguay está llamado a ser un centro de excelencia.
Long dijo que el laboratorio está llamado a ser garante de la calidad y el desarrollo tecnológico de los productos uruguayos.
“Estamos convencidos que la tecnología y la calidad son los pasaportes en el mundo actual. Nuestros bienes y servicios deben ser garantizados. Esa es la forma de avanzar en el mundo moderno”, afirmó Long y destacó el rol protagónico del LATU.
Seguí leyendo
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Nuevas formas de producción, industria 4.0, la tecnología de telecomunicaciones integrada con la industrial y la robótica, son algunos de los desafíos del LATU, según el ministro de Industria, Omar Paganini.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario