PolíticaDaniel Martínez | Maduro | Michelle Bachelet

"El informe de Bachelet es lapidario", aseguró Martínez sobre la situación en Venezuela

El candidato del FA a la Presidencia dijo que en Venezuela "no se están cumpliendo a cabalidad" las "reglas de juego democrático".

El candidato del Frente Amplio a la Presidencia de la República contó este jueves que leyó el informe de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, sobre las ejecuciones extrajudiciales en Venezuela, y aseguró que le pareció “lapidario”.

“Ese informe deja claro que en Venezuela los derechos humanos y las reglas de juego democrático no se están cumpliendo en su cabalidad”, aseguró Daniel Martínez.

El ex intendente socialista, que buscará llegar a la Presidencia en las elecciones del 27 de octubre, expresó su “rotundo” rechazo a una intervención extranjera en Venezuela y coincidió con la declaración de los presidentes del Mercosur que esta semana en Santa Fe, Argentina, reclamaron “elecciones presidenciales libres democráticas”.

Martínez defendió la posición del gobierno de Tabaré Vázquez en cuanto a la insistencia de buscar un diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición liderada por Juan Guaidó, como reivindicó el canciller uruguayo Rodolfo Nin Novoa tras la Cumbre de Presidentes del Mercosur.

NIN VENEUZELA

Dejá tu comentario