Políticacandidato | Daniel Martínez | Diputados

El Gucci se lanza a la política con la lista 890 en apoyo a Daniel Martínez

Luego de haber cantado el jingle 2015 del hoy candidato a presidente y de su apoyo al "No a la baja", el cantante se integra al sector "Baluarte progresista".

El cantante de música tropical Gustavo “Gucci” Serafini cerró un acuerdo con Daniel Martínez y lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Formará parte de la carrera electoral de cara a las elecciones de octubre.

Gucci contó a Subrayado que recibió la invitación de parte de un dirigente de la lista 890. Entiende que la noticia provoque asombro en la gente, pero aceptó porque considera que tiene mucho para aportar "y por qué no".

Insiste en que no tiene intenciones de "dirigir al país" sino "aportar, sumar y ayudar en lo que pueda" y que aunque pueda parecer "novedoso o chocante" eso responde a prejuicios, que no le corresponde a él evaluar.

Su objetivo es aportar principalmente en lo social, porque considera que sus raíces en el género tropical le permiten estar en contacto con un sector de la sociedad que tiene "muchos problemas" en el que él podría ser considerado "como un ejemplo".

Su carrera musical va a continuar porque "es de lo que vive", pero va a cubrir todos los frentes. Considera que si accede a la vida vida parlamentaria es porque estuvieron los votos de confianza hacia él, y que lo afrontaría como una responsabilidad que le encanta.

Dejá tu comentario