La Dirección de Loterías y Quinielas realizará este lunes el sorteo del “Gordo de Fin de Año”, a las 21:00 horas.
El "Gordo de Fin de Año" se sortea este lunes a las 21:00 horas: el premio mayor es de 160 millones de pesos
De los 40 mil números, 35.000 son físicos y 5.000 electrónicos. “En los últimos días ha sido superior la venta que el año pasado", aseguran desde Dirección de Loterías.
El director Ricardo Berois indicó que con los billetes físicos no se puede conocer cómo viene la venta, pero que desde los puestos le indican que viene “con algún nivel superior al del año pasado”, cuando se llamó la “Grande de Fin de Año”.
De los 40 mil números, 35.000 son físicos y 5.000 electrónicos. “En los últimos días ha sido superior la venta que el año pasado, pero en los electrónicos la gran venta va a ser esta tarde. Porque los billetes físicos ya comienzan en la tarde a desaparecer de las vidrieras y sí quedan los billetes electrónicos que se pueden jugar hasta una hora antes del sorteo”, señaló.
Comienza este lunes la vacunación anticovid para personas en residenciales; luego se amplía a más población
El premio máximo es de 160 millones de pesos y hay 12.000 premios más.
El billete entero sale 14.000 pesos, el décimo 1.400. Con esta fracción el premio estaría arriba de los 300.000 dólares.
El billete electrónico, a 350 pesos, el premio está por encima de 80.000 dólares.
Dejá tu comentario