El Poder Ejecutivo evalúa los pasos a seguir tras recibir una demanda de Conaprole por salir de garantía en la exportación de lácteos a Venezuela.
El gobierno evalúa la demanda de Conaprole por exportación de lácteos a Venezuela
El reclamo fue recibido por el MGAP en forma reciente y la cartera está analizando el contenido de la demanda.
“Hace algunos años y en la administración anterior las exportaciones de productos agropecuarios, fundamentalmente en este caso productos lácteos, a Venezuela, fuimos objeto y recibimos un reclamo de la empresa Conaprole, mayor exportador en su momento, por un monto que estaba en 31.800.000 dólares. Que se suman a 30 millones más por daños y perjuicio”, indicó el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Fernando Mattos.
El reclamo fue recibido por el MGAP en forma reciente y la cartera está analizando el contenido de la demanda. “Supuestamente hay una garantía de gobierno que en su momento fue otorgada y que estamos verificando”, dijo Mattos.
Seguí leyendo
Senado aprobó licencia remunerada para que trabajadores puedan asistir a actividades escolares de sus hijos
Lo más visto
video
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO

Dejá tu comentario