La ministra de Industria Fernanda Cardona y el ministro de Economía Gabriel Oddone anunciaron en conferencia de prensa los nuevos precios de los combustibles a partir de junio.
El gasoil baja en junio 2,39 pesos y la nafta 0,07 pesos, anunció el gobierno; el supergás se mantiene
La ministra de Industria Fernanda Cardona anunció los nuevos precios de los combustibles a partir de junio. La fijación de precios se hará a partir de ahora cada dos meses.
Nuevos precios:
Seguí leyendo
Ojeda sobre participación de militares en patrullaje: "Un giro de 180 grados en la política de seguridad del gobierno"
- Nafta Premium: $ 80,87 el litro.
- Nafta Súper: $ 78,47el litro.
- Gasoil 50S: $ 47,03 el litro.
- Gasoil 10S: $ 54,03 el litro.
- Queroseno: $ 52,40 el litro.
- Supergás: $ 88,46 el kilo.
Además, Cardona y Oddone anunciaron que la fijación de precios se hará cada dos meses, y no ya mes a mes.
Lo más visto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
MUNDIAL 2026
"No tienen chance de jugar contra España, ni De Arrascaeta ni Araujo", dijo el técnico uruguayo este domingo
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO



Dejá tu comentario