El G7 de las economías más avanzadas se declaró este jueves listo para adoptar "sanciones adicionales" contra Rusia por la invasión a Ucrania.
El G7 está listo para adoptar "sanciones adicionales" contra Rusia
El G7 de las economías más avanzadas se declaró este jueves listo para adoptar "sanciones adicionales" contra Rusia por la invasión a Ucrania.
En una declaración adoptada luego de una breve cumbre en Bruselas, el G7 aseguró además que "no escatimará esfuerzos" para que el presidente ruso, Vladimir Putin, así como los "arquitectos y personas que lo apoyan en esta agresión", sean responsabilizados.
hmn/ahg/es/js
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario