Internacionales

El FBI tomó declaración durante 3 horas a los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Buscan determinar cuáles fueron los hechos en el vuelo en jet privado, en que Pitt se habría violentado con su hijo, según Angelina.

Angelina Jolie y sus seis hijos fueron entrevistados en su casa de Malibu por agentes del FBI, con el fin de determinar cómo sucedieron los hechos el 14 de setiembre durante el vuelo en jet privado que trasladó a la familia desde Francia a Los Ángeles.

En las últimas horas se ha sabido que la discusión que mantuvo el matrimonio, y en la que se interpuso el hijo mayor, Maddox, podría haber sido grabada en video. En las imágenes se vería a Brad Pitt gritando y con aspecto de haber bebido.

Pitt no ha visto a su hijo mayor, Maddox, desde que Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio el mes pasado.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron a la publicación que el actor se ha reunido desde entonces en dos ocasiones con varios de sus hijos, pero Maddox no estuvo presente en ninguna de ellas.

Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio. De esa manera, la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitarlos.

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (California) abrió una investigación después de un incidente en el avión privado de la familia el pasado mes de septiembre, donde Pitt supuestamente se sobrepasó verbal y físicamente con Maddox, de 15 años.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados y tres biológicos.

 

Foto: AFP

Dejá tu comentario