Nacional

El FA “quiere participación de trabajadores en gestión pública”

Así lo dijo el senador Michelini al ingresar a la reunión de la fuerza política que analiza caso de corrupción en ASSE. 

 

El Frente Amplio está reunido analizando la situación en ASSE tras los detectados hechos de corrupción. Antes de que se iniciara el encuentro, el senador Rafael Michelini dijo a Subrayado que su fuerza política siempre apeló a la transparencia.

“No hay nadie en el Uruguay que luche por la transparencia y contra la corrupción como el Frente Amplio”, indicó el senador.

Además aclaró la postura de la fuerza política respecto a ASSE: “Queremos dejar en claro que nosotros auguramos por la participación de los trabajadores en la gestión publica. (…) No tenemos que perder de vista el objetivo más importante que es que en la gestión de lo público se incorpore a los trabajadores porque es la única forma de hacer una gestión que valga la pena”.

Consultado acerca de si estos hechos pueden influir en la votación de cara a las elecciones de octubre, Michelini se mostró confiado en que “la gente va a votar para que siga la política económica como está. Es el tema más importante para la gente”, remarcó.

"NOS AVERGÜENZA". La presidente del Frente Amplio, Monica Xavier, respaldó al PIT-CNT de tomar la decisión de destituir a Silva el mismo día del procesamiento.

"Es bueno marcar una señal de condena y de separación de todo hecho que pueda tener visos de corrupción".Por su lado, el candidato a vicepreidente Raúl Sendic dijo que el caso es un hecho que "nos avergüenza" y destacó la trayectoria del PIT-CNT. 

Dejá tu comentario