PolíticaCésar Vega | Daniel Martínez | Lacalle Pou

El FA destaca coincidencias con propuestas del PERI

El coordinador de programa Ramón Méndez dijo que está "convencido" de que la mayoría de los votantes del PERI apoyará a Martínez.

El ex candidato presidencial del PERI y diputado electo César Vega se reunió este lunes con la fórmula presidencial del Frente Amplio: Daniel Martínez y Graciela Villar.

Tras la reunión, Vega dijo que planteó sus propuestas en cuanto a una producción ecológica de alimentos y la prohibición de químicos en las plantaciones y cultivos.

También reiteró su decisión de anular el voto el próximo domingo 24 de noviembre en la segunda vuelta presidencial entre Martínez y el candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou.

El coordinador de programa del FA, Ramón Méndez, dijo tras la reunión que hay “coincidencias importantes” con las propuestas de Vega y mencionó de forma específica la producción ecológica de alimentos como valor agregado para la exportación, además de mejorar la salud.

También destaco la producción y consumo de “bioplásticos”, otra propuesta de que impulsa el Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI).

Al respecto Méndez destacó “lo importante” que es que un partido ecologista haya ingresado al Parlamento.

Sobre la decisión de Vega de no votar ni a Martínez ni a Lacalle Pou, Méndez dijo que está “convencido” de que “la mayoría de los votantes del PERI acompañarán a Martínez”.

CAMBIO CAMPAÑA

Dejá tu comentario