Los suplentes que presentó Martínez para el caso de ser reelecto intendente de Montevideo son Pablo Ferreri (Nuevo Espacio), Laura Tabárez (Plataforma) y Analice Berón (Vertiente Artiguista).
El FA aprobó la lista de suplentes de cada uno de sus candidatos en Montevideo
El Plenario del Frente Amplio aprobó las listas que presentaron Daniel Martínez, Carolina Cosse y Álvaro Villar.
La lista de suplentes de Cosse la integran Mauricio Zunino (Partido Socialista), Juan Canessa (Partido Comunista) y Mariela Mazzoti (Casa Grande).
En el caso de Villar, su lista de suplentes tiene a Pablo Ithamousou (MPP), Patricia Roland (Fuerza Renovadora) y Fernando Amado (Unión de Izquierda Republicana).
Seguí leyendo
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
El cuarto nombre en la lista de suplentes lo ocupa una dirigente de las bases de Montevideo y es común a los tres candidatos. Se trata de Isabel Andreoni.
Martínez, Cosse y Villar se presentaron juntos este miércoles en un acto realizado en La Huella de Seregni (sede del Frente Amplio) por el aniversario 49 de la fuerza política que ahora busca mantener el gobierno de la capital tras 30 años de gestión.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario