Sociedad GOT TALENT URUGUAY | Got Talent Uruguay | magos | Canal 10

El emotivo reencuentro de los magos cubanos de Got Talent con su hija América

Canal 10 cooperó con Sandra y Jorge para que lograran traer a su pequeña hija a Uruguay, lo que se concretó esta semana.

Es una una historia de vida, de las tantas que tienen los inmigrantes que llegan a Uruguay, pero con una particularidad: se trata de un matrimonio que los televidentes de Canal 10 conocen bien, porque son los magos cubanos que se presentaron a Got Talent Uruguay y llegaron a semifinales del concurso. Sandra y Jorge llegaron a Uruguay buscando oportunidades, tuvieron que dejar a su pequeña hija en Cuba, pero esta semana han logrado reencontrarse.

MAGOS GOT

Canal 10 cooperó con este matrimonio para que lograran traer a su hija a Uruguay, y Vanessa Vázquez de la producción de Got Talent, contó a Subrayado cómo fue el proceso, que comenzó en abril y culminó esta semana.

MAGOS VANESSA

En estos meses se hicieron gestiones por el reencuentro, lo que no fue fácil, pero Sandra tenía la tranquilidad que su madre estaba cuidando muy bien a América, y que estaba en las mejores manos, aunque eso no cambiara el deseo de verse y abrazarse.

En el aeropuerto de Carrasco, Jorge y Sandra esperaban ansiosos a América; no habían logrado dormir la noche anterior, y el reencuentro tuvo las emociones del amor de familia.

Meses atrás contaban en Got Talent la esperanza que tenían de poder traer a su hija a Uruguay, para reunificar la familia.

MAGOS SUEÑOS

Dejá tu comentario