URUGUAY 3 BOLIVIA 0

El elogio de Luis Suárez a Darwin Núñez y su regreso a la Selección: “me siento feliz con este rol”

Luis Suárez volvió a la Selección Uruguaya tras 11 meses de ausencia. Dijo que está “feliz” con su nuevo rol en el equipo y elogió a Darwin Núñez. Mirá lo que dijo tras la victoria a Bolivia.

Luis Suárez volvió a la Selección Uruguaya tras 11 meses de ausencia y cuatro partidos en los que el entrenador Marcelo Bielsa no lo tuvo en cuenta.

Este martes jugó casi 20 minutos en la victoria 3-0 sobre Bolivia, y ya había estado a la orden en Buenos Aires cuando Uruguay le ganó 2-0 a Argentina, aunque no tuvo minutos.

Ahora en el Centenario, tras el partido, elogió a Darwin Núñez y contó que está “feliz” con su nuevo rol en la Celeste.

“Fue algo muy lindo, muy emocionante, después del Mundial no me lo esperaba, dije que no sabía lo que iba a hacer en la Selección, por el rendimiento. Después me fui sintiendo bien, de gran manera, sin que nadie me regale nada, y Bielsa me citó”, dijo Suárez en rueda de prensa, y agregó: “me siento feliz con este rol en la selección”.

El goleador histórico de la Celeste destacó que es “el primer uruguayo que juega cinco Eliminatorias”.

Consultado sobre el presente de Darwin Núñez (lleva 5 goles seguidos en la Selección), respondió: “Hay que aceptar. Aceptar que hoy tengo uno de los mejores delanteros del mundo por delante en la selección. Tenemos que pararnos y aplaudir. Fue admirable lo que hizo en la Bombonera y hoy”.

Suárez aseguró que no sabía si iba a jugar ante Bolivia, ni siquiera unos minutos. “No tenía ni idea. El entrenador es el que toma la decisión”.

“Como dijo (Matías) Viña, ‘el viejo sigue estando acá’”, remató.

Dejá tu comentario