PolíticaPartido Colorado

El discurso del candidato colorado que promete "mano dura y plomo"

"El Frente Amplio se ha preocupado por defender a delincuentes y a vagos", dijo, y promete "cero lumpen".

El dirigente del Partido Colorado Pablo Perna pertenece al sector del senador y ex intendente de Salto Germán Coutinho.

Tiene 38 años y es abogado y escribano. En su momento se hizo conocido por ser el abogado en el caso de la niña Blanquita Filippini.

Días atrás lanzó su campaña como candidato a diputado centrada en el combate a la delincuencia, con el eslogan “mano dura y plomo”.

“Vamos a hablar de mano dura y plomo. Hoy los delincuentes nos han perdido el respeto a todos, por lo tanto hay que revertir la situación. Este gobierno del Frente Amplio se ha preocupado por defender a delincuentes, a vagos y a personas que quieren ver a un Uruguay deteriorado”, dijo Perna en un video difundido por las redes sociales.

“Tenemos que revertir la situación por medio de lineamientos fuertes y duros. Vamos a hablar de cero lúmpen”, agregó.

“El Uruguay tiene que ser el Uruguay que una vez fue, Suiza de América y festejar que somos campeones del mundo y no acostumbrarnos a festejar cuartos puestos. Soñamos con un Uruguay ganador que es posible, y no convencernos de que somos históricamente perdedores”, remató.

RESPUESTA EN LA INTERNA

El precandidato a la Presidencia por el Partido Colorado Ernesto Talvi dijo que no está de acuerdo con el planteo de "mano dura y plomo".

TALVI REACCION MANO DURA

Dejá tu comentario