Deportes Nicolás López | El Diente | Selección

"El Diente" se pregunta por qué no es citado a la selección: "No debo ser del gusto del entrenador".

Desde hace tiempo el jugador de Tigres destaca en el fútbol mexicano, pero nunca ha sido contactado por el cuerpo técnico liderado por Oscar Tabárez

A los 28 años, López lleva 18 goles y cinco asistencias en 41 partidos jugados con Tigres, su actual equipo. En esta temporada lleva siete tantos en el Apertura y es el segundo goleador de la tabla en el competitivo torneo mexicano.

"La verdad que nunca se comunicaron conmigo desde la selección ni para preguntarme cómo estaba o para decir que me estaban viendo", dijo López y agregó: "Mi hijo, mi familia y yo tenemos siempre la ilusión, sigo con ella y no voy a parar hasta poder estar en la selección".

"El Diente" dice que cuenta con varios requisitos para estar en el ciclo Tabárez. Fue parte del llamado "proceso" de selecciones juveniles. en la Sub-20 hizo 10 goles en 16 partidos. Cuatro de esos goles fueron en el Mundial 2013 en el cual Uruguay fue subcampeón.

También ha dicho que su comportamientos en los clubes en los que estuvo nunca fue problemático,y tampoco hubo quejas por su profesionalismo.

"Nunca tuve un problema con nadie en la selección, apenas crucé palabra con el maestro y tampoco tuve problemas en ninguno de los equipos en los que estuve. No debo ser del gusto del entrenador"

López reconoce que en su puesto "hay excelentes jugadores adelante y lo respeto".

"Uno se pone triste porque defender a la selección es lo más lindo que te pueda pasar. Ves mucha gente que pasó y uno que formó parte del proceso y que cuando estuve en la selección me fue bien, obvio que te duele".

Dejá tu comentario