Se celebró este sábado el Día Mundial de la Bicicleta, por tal motivo la Intendencia de Montevideo cerró las calles en torno al Velódromo para que familias enteras pudieran rodar su bici libremente y se realizaron varias actividades en la pista.
El Día Mundial de la Bicicleta se celebró en el Velódromo con actividades
En 2018 Naciones Unidas declaró el 3 de junio como Día Mundial de la Bicicleta, para fomentar su uso, reconocer sus beneficios para la salud y para el cuidado del ambiente.
Hubo actividades recreativas y ambientación musical de la mano del Musi-móvil Uruguay.
Al público que concurrió se le ofreció bicicletas prestadas y también adaptadas, triciclos y tándem.
Seguí leyendo
Orsi envió solicitud para salir del país del 17 al 26 de setiembre por motivos personales y para participar en Asamblea de ONU
Además hubo un taller de autorreparación y una academia para niños.
El Día Mundial de la Bicicleta fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas, y busca llamar la atención sobre los beneficios de usar la bicicleta, un medio de transporte simple, asequible, limpio y ambientalmente sostenible. La bicicleta contribuye a un aire más limpio y menos congestión y hace que la educación, la atención de la salud y otros servicios sociales sean más accesibles para las poblaciones más vulnerables, según publica la ONU en su sitio web.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario