En la mañana de este viernes aún quedaban algunos globos y mensajes de despedida de trabajadores y socios de Casa de Galicia. El único tema de conversación era el final del prestador. Muy pocos entraron al edificio.
El día después del cierre de Casa de Galicia: incertidumbre de trabajadores y comerciantes
Algunos empleados se presentaron a trabajar porque no recibieron la notificación de desvinculación. Los comercios de la zona temen por una caída en las ventas.
Algunos de los empleados que acudieron dijeron sentir mucha incertidumbre. El grupo de trabajadores que se presentó no recibió una notificación sobre la desvinculación y fueron a cumplir con las horas del turno.
“Vinimos porque no recibimos ninguna notificación ni si continuábamos en la empresa, en el edificio o no, entonces tuvimos que venir”, dijo a Subrayado una de las trabajadoras. “Nosotras estamos conscientes de que no quedamos a trabajar”, afirmó otra de las empleadas.
Hackearon la cuenta de X de la Intendencia de Maldonado: le cambiaron fotos y compartieron anime
Otros recibieron un mensaje para convocarlos a trabajar. En el edificio, funciona el Instituto de Cardiología Intervencionista que no discontinuará su servicio. Y el personal del área permanecerá en actividad.
El sanatorio era el motor del barrio y los comerciantes temen por una caída abrupta en la clientela.
Este jueves, los trabajadores de Casa de Galicia realizaron su última guardia y junto a pacientes y usuarios se despidieron de la institución.
Dejá tu comentario