Personal del destacamento de Bomberos de Casavalle continuaron trabajando este sábado en el incendio que destruyó un galpón de ensamblado de vehículos de una empresa automotriz en la zona de Colón.
El día después: Bomberos finalizó este sábado las tareas tras incendio en planta automotriz e investiga las causas
En imágenes cedidas por Federico Ojeda realizadas por dron se aprecian máquinas retroexcavadoras trabajando entre los restos del galpón siniestrado.
Los efectivos realizaron tareas de remoción y enfriamiento, y el fuego fue extinguido para finalizar las tareas sobre las 12:30 horas de este sábado, según la última actualización difundida por la Dirección Nacional de Bomberos en un comunicado.
Bomberos continúan realizando las investigaciones para determinar la causa y el origen del incendio. Subrayado accedió a imágenes aéreas cedidas por gentileza de Federico Ojeda realizadas con un dron en la mañana de este sábado. En los registros se aprecian máquinas retroexcavadoras trabajando entre los restos del galpón siniestrado.
Seguí leyendo
Está en CTI con fractura de cráneo el niño de 2 años que cayó del Gusano "Manzana" del Parque Rodó Infantil
Lo más visto
DERIVADOS A UNA MUTUALISTA
Un niño de 2 años y su padre de 67 resultaron politraumatizados tras caer del Gusano "Manzana" del Parque Rodó
SU PADRE TAMBIÉN SE LESIONÓ
Está en CTI con fractura de cráneo el niño de 2 años que cayó del Gusano "Manzana" del Parque Rodó Infantil
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron el cuerpo de una mujer de entre 20 y 40 años entre la basura en la usina de Felipe Cardoso
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
APUNTÓ A RESPONSABILIDAD DE ORSI
Dejá tu comentario