PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
RECIBIMIENTO

"El destino está escrito", le dijo Messi a Suárez

El delantero salteño habló con TCC en el aeropuerto; sus primeras palabras fueron: "lo lindo de volver acá es volver al país a disfrutar del cariño de la gente". 

31 de julio de 2022, 11:50hs

Luis Suárez habló en exclusiva con TCC tras su llegada al aeropuerto Internacional de Carrasco. Sus primeras palabras fueron "lo lindo de volver acá es volver al país a disfrutar del cariño de la gente". Hinchas y socios lo acompañarán en caravana hacia el Gran Parque Central donde será la bienvenida oficial".

Consultado sobre cómo vivió los días previos a su llegada dijo que no pensó que su comentario fuera a hacerse "tan grande y armarse todo lo que se armó. Todo eso conlleva a que el cariño y el deseo de la gente te haga tomar una decisión tan importante como es volver a jugar acá. Volver a tu país, para mí siempre fue importante la familia y que ellos sean los primeros respaldándome".

Sus hijos Benjamín, Delfina y Lautaro fueron parte de la decisión del delantero: "Vimos tu video, nos encantó, queremos ir para allá", contó. Sofía, su esposa, lo acompañó desde el primer momento en todo; hace 20 años que están juntos. "Fueron días complicados, de tristeza, de no saber qué hacer", indicó. El jugador manifestó la importancia de que sus hijos vivan en Uruguay.

https://twitter.com/Nacional/status/1553747448891408384

El Pistolero contó lo que más le llamó la atención sobre la previa de su llegada a nuestro país. "Te llama la atención que jugadores como El Chino, lo hagan público. El Loco se pronunció también, son amigos, compañeros", dijo. Recoba le envió un audio cuando empezó toda la movida de su posible llegada.

Cuando tenía 9 años manifestó en un diario uruguayo que su sueño era jugar como Enzo Francescoli y jugar en Nacional. Francescoli también lo llamó en esta previa antes de su llegada. Por otra parte, su amigo Lionel Messi le "deseó todo lo mejor" ya que iba a estar con su familia y en su país. "No era algo de lo que vos planteabas de hace un tiempo pero el destino está escrito", contó.

Este domingo su sueño se cumplió cuando puso la firma en el contrato que lo hace jugador oficial del club hasta el mes de diciembre.

firma contrato

Dejá tu comentario