CuriosidadesHumor

El delirante video donde el "yo del futuro" te avisa cómo va a ser el año

Si recibís una llamada tuya, por las dudas no atiendas. Sos vos, pero en peor en estado. Sin laburo, sin ilusiones. Eso sí: todo con mucho humor

Imaginate que estás recibiendo un llamado telefónico de vos mismo pero en el futuro, y te cuenta por todo lo que vas a pasar, y obviamente destruye todas tus ilusiones.

“El 2018 va a ser el peor año de la historia, va a ser el peor año de tu vida y vas a ser muy infeliz y la vas a pasar pésimo", te dice con esa voz que tan bien conocés.

Embed

Bueno, al menos lo hace con humor.

El guionista y actor Guillermo Aquino emprende aquí con muchos de los temas que están en boca de la opinión pública argentina y lo hace con desparpajo, gracia y acierto.

Aquino es comediante. Comenzó a hacer sketches en YouTube en 2008, hasta que se hizo popular en el programa de TV "Duro de domar" con el personaje Paco Cambiasso en 2012. Posteriormente realizaría algunas colaboraciones más con La Hormiga Imperial y TKM.

Créditos:Guión y Actor: Guillermo Aquino | https://www.instagram.com/droganacional/Realización: Luciano Sugliani | https://www.instagram.com/ph.lucianos...Producción: Federico Ruiz | https://www.instagram.com/federicojruiz/Dirección General: Alejandro Lopez Miranda | https://www.instagram.com/alelopezmir...

Temas

Dejá tu comentario