PolicialesRobo hijo de Bonomi

El delincuente que cobró notoriedad por robar al hijo del ministro Bonomi

Marcelo Hermogeneo tiene 12 antecedentes desde que fue a la cárcel por primera vez en 2002. Fue indagado decenas de veces. Un experto en hurtos.

Marcelo Miguel Hermogeneo el delincuente que fue detenido en la casa del hijo del ministro Bonomi, ha tenido problemas con la Policía desde 2002.

Nació el 1° de enero de 1983. Su ficha dice que es soltero.

No hay registros de él como menor, pero sí una larga lista de indagatorias hasta que ese año fue procesado con prisión por hurto especialmente agravado con penetración domiciliaria en calidad de autor.

Fue indagado por varios delitos: hurto, atentado, un caso atribuido a "problema familiar", violencia doméstica, obtención fraudulenta de una prestación, desorden, violación de domicilio, lesiones personales. En la lista hay una averiguación de paradero y hasta un intento de suicidio en 2013.

En su historial hay 50 indagatorias.

Todos sus procesamientos con prisión son por hurto. Es decir se trata de hechos delictivos sin violencia. Su especialidad ha sido casi siempre entrar a las casas.

La última vez que fue enviado a la cárcel fue en noviembre de 2017. Fue uno de los tantos casos de hurto con penetración domiciliaria, un agravante para el procesamiento judicial.

En la víspera su vida cobró notoriedad porque durmió en el garage del hijo del ministro Bonomi y fue sorprendido robando. Enseguida se trabaron en lucha.

Hirió en la mano al joven con un arma blanca y fue detenido casi de inmediato.

Dejá tu comentario