PolicialesEduardo Bonomi

Hijo de Bonomi fue herido tras forcejear con un delincuente que estaba en su casa

El ladrón, que tiene 12 antecedentes, dijo que no solo intentó robar sino que durmió toda la noche en el galpón de la vivienda.

Ocurrió este martes de mañana, cuando el hijo del ministro del Interior Eduardo Bonomi estaba en su casa del barrio Malvín, sobre la calle Zum Felde.

El ladrón se encontraba dentro de la propiedad cuando el hijo del ministro lo sorprendió y se trabó en lucha con el delincuente, que tenía un arma blanca y logró herir al hijo de Eduardo Bonomi en una de sus manos.

Luego el delincuente huyó a pie mientras que la víctima llamó a la Policía, que llegó en pocos minutos. Una agente asistió al herido mientras otro policía salió a buscar al delincuente, según información a la que accedió Subrayado.

A pocas cuadras de allí logró divisar al hombre y emprendió una persecución que terminó con la detención del mismo.

Momentos más tarde, varios móviles policiales llegaron hasta el lugar en apoyo a los primeros policías, además de una emergencia móvil que asistió al hijo del ministro.

Para sorpresa de los oficiales, el delincuente de 35 años y que cuenta con 12 antecedentes penales, confesó que no solo intentó robar sino que también durmió durante toda la noche en un galpón de la vivienda.

El ladrón declarará en las próximas horas y quedará a disposición de la Justicia.

¿QUÉ DIJERON LOS POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN?

Varios legisladores se refirieron al intento de robo que sufrió el hijo de Bonomi.

POLITICOS BONOMI

OFICIAL

Este martes de tarde el Ministerio del Interior publicó un comunicado en el que confirma lo sucedido y explica que fue el hijo de Bonomi quien corrió y detuvo al delincuente. También asegura que se hirió él mismo en el forcejeo.

Comunicado del Ministerio:

"Un llamado al 911 advirtió sobre un delito en proceso en Zum Felde y Almirón por lo que se procede al lugar.

El delincuente ingresó -por una finca lindera- a los fondos de la vivienda de la víctima siendo avistado por su propietario con quien se trabó en lucha.

El propietario, enfrentó al intruso y lo expulsó de su hogar para continuar el forcejeo en la vereda donde el delincuente le arroja un objeto de hierro que lo desestabiliza dándose a la fuga. Repuesto del golpe, lo persigue dándole captura a una cuadra aproximadamente, en que llegan los móviles policiales y reducen al delincuente.

En el forcejeo, el propietario se produjo a sí mismo un corte en el dedo pulgar derecho, siendo atendido por una emergencia móvil en el lugar.

La víctima es hijo del Ministro del Interior. El delincuente, poseedor de varios antecedentes penales, presta declaraciones ante Fiscalía por estas horas".

El abogado y ex lesgislador colorado Washington Abdala también se refirió al caso:

TURCO ABDALA BONOMI

Dejá tu comentario