PolicialesPando | cuidacoches

El cuidacoches de Pando murió por evitar un robo, dicen los amigos de la víctima

La fiscalía analiza las cámaras para determinar lo que pasó y llamar a declarar a los responsable de la golpiza.

Los amigos del cuidacoches de Pando, quien resultó muerto tras el ataque de un grupo de personas, sostienen que el incidente sobrtevino luego que Javier Falcón evitara el robo de una moto.

El cadáver de Javier Falcón, de 39 años, apareció sobre las 4 de la madrugada del domingo al lado de un contenedor en la calle Zorrilla de San Martín, a metros de la zona en la que solía cuidar vehículos. Presentaba cortes y señales de haber recibido varias golpes.

Testigos dijeron que fue atacado por una patota de unas diez personas. La Policía desconoce el motivo. Hasta ayer no había detenidos.

La fiscal Gabriela Yanieri pidió las cámaras de la zona para determinar qué fue lo que pasó.

Falcón -a quien sus conocidos llamaban Pepe- estaba en la zona desde hace varios años.

En ocasiones estaba en situación de calle. Según El Observador, estaba en pareja con una mujer llamada Fanny Montaño. Durante algunos períodos convivía con ella.

Muchos comerciantes y residentes en la zona tenían aprecio por él. Dicen que era muy correcto en el trato y que nunca protagonizó ningún episodio de violencia.

Falcón fue adicto a las drogas y hace 15 años había sido procesado por hurto.

En la víspera, algunos vecinos salieron a protestar por la falta de respuestas a la inseguridad y por justicia para el cuidacoches, informo el programa radial "El Megáfono" en su página de Facebook.

Embed

Dejá tu comentario