Show Graffiti | Premios Graffiti

El Cuarteto de Nos, No Te Va Gustar y Nicolás Molina: lo más nominados en los Premios Graffiti

Anoche se anunciaron los nominados para la 18° edición a los Premios Graffiti 2020, los más representativos de la música nacional.

Anoche en el Teatro Macció, de San José, se anunciaron los nominados para la 18° edición a los Premios Graffiti 2020, los más representativos de la música nacional, que se entregarán entre 19 y 20 de octubre en el Auditorio del Sodre.

El Cuarteto de Nos es la banda con más nominaciones, siete en total. Con su disco Jueves, El Cuarteto va por mejor álbum pop, mejor videoclip y tema del año (“Contrapunto para humano y computadora”); compositor (Roberto Musso), productor, banda del año y álbum del año.

Por su parte No Te Va Gustar se encuentra en 5 categorías, con su disco Otras Canciones. Mejor álbum en vivo, mejor vídeo de larga duración musical, mejor vídeo clip presentación en vivo, banda del año, álbum del año.

También tenía una nominacion en la categoría Libro del año pero ese premio ya fue entregado, se lo llevó Eduardo Rivero por su biografía del músico y compositor Jorge Galemire.

El castillense Nicolás Molina con su disco Querencia fue el gran infiltrado de la noche con cinco nominaciones, todas en categorías importantes. Mejor álbum de rock alternativo, compositor del año, productor del año, solista masculino del año, álbum del año.

Le siguen Buitres, El Alemán y Ruben Rada con cuatro cada uno.

El premio más preciado, el de álbum del año, se lo disputarán Jueves del Cuarteto, Querencia de Molina, Otras canciones de No Te Va Gustar, Mecánica popular de Buitres y Afuera de Hablan por la Espalda.

Dejá tu comentario