ShowCarnaval | Concurso Oficial del Carnaval

El coro de la murga Patos Cabreros volvió a deslumbrar en el Teatro de Verano

Anoche se llevó a cabo una nueva etapa del Concurso Oficial de Carnaval

La octava etapa estuvo a cargo de la revista House, la comparsa Sarabanda, la murga Patos Cabreros y los parodistas Momosapiens.

La revista House abrió una nueva noche de Carnaval en el principal templo de Momo, dejando una excelente impresión con su actuación en la segunda rueda.

Un espectáculo sólido que logró impactar a la gente con su humor y con el despliegue coreográfico. La revista se perfila para estar definiendo su categoría.

A segunda hora se presentó la comparsa Sarabanda e hizo su segundo pasaje por el concurso, con un espectáculo completo.

Las lonjas de Cordón presentaron un show más ajustado que en la primera rueda, con una impresionante propuesta visual que conmueve con el abordaje que hacen de la temática del medioambiente.

A tercera hora se presentó Patos Cabreros, con el coro más armónico de Carnaval. La musicalidad del espectáculo envuelve y junto con el imponente vestuario compone un gran espectáculo, que lo pone en carrera para avanzar a la siguiente etapa del concurso.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Parodistas Momosapiens. El conjunto de Horacio Rubino, ajustó algunos detalles musicales que complicaron su anterior actuación. Pero el humor estuvo presente en todo el espectáculo y logró arrancar grandes carcajadas al público, gracias a las grandes interpretaciones de los actores.

El fastuoso vestuario completa un muy buen espectáculo de Momosapiens este año.

Dejá tu comentario