Tras el llamado de atención que buscó y generó el miércoles el cierre del Complejo Sacude (Salud, Cultura y Deporte) en la Cuenca de Casavalle por problemas de inseguridad en la zona, este jueves vuelve a abrir sus puertas “con normalidad”, dijo a Subrayado uno de sus directivos y referentes, Germán De Giobbi.
El Complejo Sacude abre con normalidad este jueves y se mantiene en asamblea permanente
Directivos del Complejo Sacaude están en asamblea permanente con vecinos de la Cuenca Casavalle y mantendrán una reunión con el Ministerio del Interior.
Los directivos de la institución - que trabaja en coordinación con la Intendencia de Montevideo – decidieron constituirse en “asamblea permanente de seguridad y convivencia con vecinos y organizaciones de la zona”, agregó Giobbi.
Este jueves entonces retoman las actividades sociales y deportivas con vecinos de la Cuenca de Casavalle, y en las próximas horas mantendrán una reunión con autoridades del Ministerio del Interior, precisó el directivo.
Seguí leyendo
Rugby Inclusivo, que trabaja con niños y rescata animales en Nueva España, realiza evento para recaudar fondos
“Nos llegan permanentemente relatos de muertes, de usurpaciones, de cuerpos calcinados, la situación es realmente grave”, señaló. Y agregó: “Entendemos que hay un desacople entre lo que la sociedad está percibiendo que sucede y lo que realmente sucede en estos barrios”.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET


Dejá tu comentario