- Deportes >
El clásico Batalla de las Piedras es la base de la gran jornada
Doce competencias darán marco a la gran fiesta canaria donde también se festejará la reapertura de dicho escenario. Comienza a las 12 y finaliza a las 17 horas.
A las 16:40 se largará el Gran Premio Batalla de las Piedras sobre 2000 metros que tendrá a Esscabio como la gran figura de la misma. El pensionista de Heriberto Guede es el lógico favorito y de no tener un problema orgánico será el ganador. Enemigo Parrandero Plicck y sorpresa Moche.
A las 15:25 se diputará el Clásico Reapertura del Hipódromo de Las Piedras para yaguas a peso por edad sobre 1200 metros. Nuestra candidata será Flash Charlatana, esperemos que no tenga problemas de tránsito para poder desarrollar su atropellada, lo cual si lo logra gana. Enemiga Silver Fund y sorpresa Amada Given.
Peñarol lo dio vuelta y se quedó con una trabajosa victoria ante Deportivo Maldonado, como local
La gran jornada contará con atractivos pozos que detallamos a continuación:
Pick 7 Base $ 10 Comienza 6ta Carrera Pozo $ 289.686 Acumulado
Cuatrifecta Pozo Acumulado $ 40.000 7ma Carrera
Pick 3 Pozo Acumulado $ 100.000 Comienza 8va Carrera
Cuatrifecta Pozo Acumulado $ 50.000 9na Carrera
Cuatrifecta Pozo Acumulado $ 61.966 10ma Carrera
Cuatrifecta Pozo Acumulado $ 111.273 12da Carrera
Les Dejamos los candidatos para la gran jornada
Foto: Esscabio
Lo más visto
video


Dejá tu comentario