El ciclo Goncálvez se acerca a su fin; Fossati sería el sucesor

Peñarol cambiará de técnico, a menos de una semana del comienzo del Clausura. Damiani ya le informó al "Tito" pero se hará oficial este lunes. La interna está dividida.

 

La permanencia del entrenador de Peñarol, Jorge Goncálvez, está prendida de un hilo. Varios dirigentes están muy molestos por el rendimiento del equipo y los partidos perdidos y quieren sustituir al D.T, aún cuando queda menos de una semana para el comienzo del Campeonato Clausura.

Además, según fuentes del club, existe una importante molestia por las declaraciones del entrenador aurinegro después de los partidos y fundamentalmente por lo que pasó luego del clásico cuando fue consultado por la periodista Ana Inés Martínez sobre una posible sanción a los jugadores involucrados y respondió que les daría “un chas chas en la cola”.

Las fuentes informaron a Subrayado que el presidente Juan Pedro Damiani ya le comunicó a Goncálvez que no continuará en su cargo, pero que la decisión no será oficial hasta este lunes cuando se reúna el Consejo Directivo aurinegro, a las 19.00 horas.

La interna aurinegra está dividida en torno a este tema, ya que el vicepresidente aurinegro, Edgar Welker, se opone a remover al técnico en este momento y votará en contra en la reunión de directiva de este lunes, según anunció en varios medios este sábado. 

EL SUSTITUTO. Jorge Fossati es quien tiene actualmente el número 1 en las negociaciones para suceder al "Tito", pero aún no está confirmado que sea el elegido.

También está considerado Diego Aguirre, quien está actualmente en Uruguay y no está vinculado a ningún equipo. Fossati también está sin vinculación contractual con ningún equipo.

Dejá tu comentario