El Chino Recoba ya es el nuevo entrenador de Nacional. Así lo oficializó el club en un posteo en redes sociales.
El Chino Recoba es el nuevo DT de Nacional, ¿cómo se conforma su cuerpo técnico?
Nacional oficializó la designación del Chino Recoba como nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Álvaro Gutiérrez por malos resultados.
El anuncio se hizo este viernes, tras informar que Álvaro Gutiérrez había dejado de ser el DT tricolor.
La salida de el Guti se hizo de común acuerdo, asegura Nacional en un comunicado también publicado en redes sociales.
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Uno de los últimos y de los más importantes ídolos de la hinchada tricolor asume ahora la dirección del plantel de primera división.
Con el Chino Álvaro Recoba trabajará Nelson Abeijón (el Abeja) como asistente técnico, y Juan Manuel Alzamendi como preparador físico.
El nuevo cuerpo técnico de Nacional asume funciones desde este mismo viernes.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política

Dejá tu comentario