Deportes

El Chelsea se coronó campeón de la FA Cup

El Liverpool de Suárez y Coates no pudo con el equipo londinense, que se quedó con el partido por 2 a 1 y se llevó su séptima copa.

 

El Liverpool de Suárez y Coates no pudo con el Chelsea y perdió 2 a 1. De esta forma el equipo celeste de Londres se coronó campeón de la FA Cup, el torneo más viejo del mundo.

Los goles fueron del brasileño Ramires en el primer tiempo y de Drogba en el segundo para el Chelsea. En el segundo tiempo descontó Carroll para el Liverpool.

El equipo celeste de Londres jugó mejor que Liverpool, aunque los rojos de Suárez tuvieron chances de igualar el partido.

En el segundo tiempo Carroll volvió a marcar lo que era el empate 2 a 2 pero el árbitro no lo cobró. Entendió que la pelota no entró al arco. El arquero del Chelsea parece sacarla de adentro, pero la jugada fue muy fina y dudosa.

El partido comenzó a la hora 13 de Uruguay y se jugó en el estadio londinense de Wembley. Se trata del torneo más antiguo del mundo, con 131 ediciones y los uruguayos Suárez y Coates intentarán levantar la copa.

Subrayado dijo presente en el mítico estadio de Londres con Roberto Moar y la cámara de Guillermo Padilla. Este domingo en la edición central del informativo estarán todas las imágenes y los comentarios del partido.

De ganar hubiera sido el segundo campeonato para Suárez y Coates en la temporada. En febrero ganaron la Carling Cup (la copa de liga de Inglaterra).

Solo tres equipos ganaron la FA Cup y la Carling Cup en una misma temporada: Arsenal en 1993, Liverpool en 2001 y Chelsea en 2007.

Dejá tu comentario