El Centro de Montevideo festeja la clasificación a la final
Uruguay le ganó a Perú por 2 a 0 y los hinchas arrancaron a celebrar en la principal avenida. Banderas, bocinas y mucho "soy celeste".
Los festejos arrancaron en 18 de julio ni bien finalizó el partido. Quienes miraron el encuentro en la explanada de la Intendencia de Montevideo, quienes estaban en bares y otros desde sus casas se volcaron a las calles para celebrar el pase a la final de la Copa.
El fútbol uruguayo no para de dar alegrías en los últimos tiempos y las imágenes de las banderas festejando en 18 de Julio se han vuelto una costumbre.
Seguí leyendo
Tabárez: "Vamos a jugar la final y estamos muy contentos"
La Jefatura de Policía dispuso que un operativo de 300 efectivos custodiara los festejos, para impedir que la fiesta se empañe por algún incidente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
PROVENIENTES DE EUROPA

Dejá tu comentario