DeportesDiego López | Peñarol | Cristian Rodríguez

El Cebolla Rodríguez volvió a quedar fuera del plantel por "una molestia en el gemelo"

La sanidad de Peñarol informó, después del empate con Juventud, por qué el capitán no jugó. López no lo dijo en conferencia de prensa.

Más de una hora y media después de finalizado el partido en Las Piedras, en el que Peñarol empató a 1 con Juventud, y en el que volvió a estar ausente Cristian Rodríguez, la sanidad del club informó por qué el capitán del equipo quedó otra vez afuera del plantel.

Por “una molestia en el gemelo” el Cebolla “no fue convocado por precaución, en acuerdo entre los cuerpos técnico y médico”, dice el comunicado.

Finalizado el partido, el entrenador aurinegro Diego López fue consultado sobre la ausencia del Cebolla y no respondió. Miró al costado y dijo que luego habría un comunicado de la sanidad mirasol. El comunicado llegó sobre la hora 19:30 vía mail a los medios de comunicación.

El ex integrante de la selección uruguaya se ha perdido varios partidos de Peñarol por lesión.

La sanidad aurinegra informó también que Ignacio Lores tuvo “un desgarro en recto anterior”, mientras que Gabriel Rojas sufre “una contractura en posterior de muslo”. Ambos se perdieron el partido ante Juventud.

Dejá tu comentario