Sociedad Partido de la Gente | Edgardo Novick | Francisco Bustillo

El canciller Bustillo anunció el cierre de dos embajadas y cinco consulados

El líder del Partido de la Gente recibió al canciller Francisco Bustillo y expresó que "representa lo que el Partido piensa".

Tras la reunión Bustillo anunció que tras un acuerdo con el presidente de la República Luis Lacalle Pou cerarrán dos embajadas y cinco consulados, sin embargo no quiso dar detalles al respecto.

Además aseguro que mantuvo una "conversación muy interesante" con el líder del Partido de la Gente, principalmente por el rol de Novick como empresario. Además anunció

Novick aseguró que no dejará la política y que la "coalición sigue y es un partido de cinco". "Hoy estamos muy contento porque Bustillo representa todo lo que el Partido de la Gente piensa que debemos tener en política exterior" y aseguró que "Uruguay por el país chico que es debe hacer acuerdos con todos los países del mundo", ya que lo importante es "defender el trabajo de los uruguayos".

"Vamos a vivir momentos muy difíciles y creo que muchos uruguayos van a tener problemas de trabajo próximamente" mencionó Novick y aseguró que el canciller va a poder realizar "todos los acuerdos" posibles para defender al uruguayo y poder brindar fuentes de trabajo.

BUSTILLO NOVICK

Dejá tu comentario