El centrocampista uruguayo Christian Oliva jugará en el Valencia hasta final de temporada, cedido por el Cagliari italiano, informó este lunes el club español.
El Cagliari cede al uruguayo Christian Oliva al Valencia
El centrocampista uruguayo Christian Oliva jugará en el Valencia hasta final de temporada, cedido por el Cagliari italiano, informó este lunes el club español.
Oliva "llega cedido hasta final de temporada y el Valencia CF dispone de una opción de compra no obligatoria", añadió el equipo 'che' a pocas horas de que se cierre la ventana de fichajes a medianoche del lunes.
Llegado al Cagliari en enero de 2019 desde el Nacional, Oliva ha jugado 25 partidos y ha marcado dos tantos con el equipo italiano.
Seguí leyendo
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
Oliva es la tercera incorporación del Valencia en esta ventana de mercado, tras las cesiones del italiano Patrick Cutrone, procedente del Wolverhampton inglés, y del portugués Francisco Reis Ferreira 'Ferro', llegado del Benfica.
El Valencia también ha dado por finalizada la cesión de Cristiano Piccini al Atalanta y recuperado al lateral italiano.
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario