Al esprint, el belga Lionel Taminiaux (Alpecin-Fenix) conquistó este viernes la 4ª etapa de los Cuatro Días de Dunkerke, decidida en el final en Aire-sur-la-Lys (norte de Francia).
El belga Taminiaux gana al esprint la 4ª etapa de los Cuatro Días de Dunkerque
Al esprint, el belga Lionel Taminiaux (Alpecin-Fenix) conquistó este viernes la 4ª etapa de los Cuatro Días de Dunkerke, decidida en el final en Aire-sur-la-Lys (norte de Francia).
El corredor de 25 años superó por un pelo al polaco Stanislaw Aniolkowski (Bingoal) y a otro belga, Gerben Thijssen (Intermarché-Wanty).
En la general, fue el lituano Evaldas Siskevicius (Go Sport) el que se enfundó el maillot de líder en virtud de las bonificaciones.
cor-nb/lve/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
hay un identificado
En imágenes: así es la pieza oculta del Campeón del Siglo que hinchas de Peñarol usaron durante el clásico
Accidente fatal
Una joven en moto murió al ser chocada por un auto que cruzó la Rambla en Ciudad Vieja
Secretario de Presidencia
Alejandro Sánchez dijo que "hubo una confusión en las declaraciones del presidente" Orsi sobre denuncias por HIF Global
imágenes CON DRON
Dejá tu comentario